Imperio de mentiras. Telenovela mexicana de drama policíaco. Protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, fue producida por Giselle González para Televisa. Es una nueva versión de la exitosa telenovela turca Kara Para Aşk, conocida en español como Dinero sucio y amor. Está adaptada por Leonardo Bechini y María Elena López, fue estrenada por Las Estrellas el 14 de septiembre de 2020 en sustitución de la primera temporada de El Dragón: El regreso de un guerrero.

Sinopsis

Elisa Cantú es una joven de acaudalada familia, y Leonardo Velasco es un honesto y humilde oficial de policía, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida. El padre de Elisa y la novia de Leonardo son asesinados en circunstancias extrañas, como consecuencia la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad.

Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, mientras que al mismo tiempo deberán luchar por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

Ayúdanos Compartiendo en tus redes sociales

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.