Selena: la serie es una serie de televisión web biográfica sobre la vida y carrera de la cantante de tex-mex, Selena. Es producida por Netflix,​ y Campanario Entertainment, junto con la familia de la cantante, y es la versión autorizada de la vida de Selena, a diferencia de la serie El secreto de Selena, una versión no autorizada de la periodista María Celeste Arrarás. La serie está protagonizada por Christian Serratos como el personaje principal.

La serie contará con 20 episodios divididos en dos partes de 9 y 11 episodios respectivamente.​ Netflix retrasó su estreno programado, y tuvieron que reanudar las grabaciones después de meses debido a la pandemia del COVID-19.​ La primera parte fue lanzada el 4 de diciembre de 2020.

SINOPSIS

A medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música. Serie que narra la vida de la popular cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, asesinada en la cima de su carrera en 1995.

Ayúdanos Compartiendo en tus redes sociales

Capítulo Anterior

Selena: La Serie

Selena: La Serie Capítulo 1

Capítulo Siguiente

Selena: La Serie

Selena: La Serie Capítulo 3

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.