La trama sigue la vida de Öykü, una niña de ocho años, encarnada por la actriz Beren Gökyıldız, quien batalla con una rara enfermedad conocida como Alzheimer infantil.

Sinopsis

Tras ser abandonada por su tía, la pequeña conoce a su padre Demir, interpretado por el actor Buğra Gülsoy, un estafador profesional que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión sin imaginar que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formarán un inquebrantable lazo de amor entre padre e hija.

Pero nada los preparará para el secreto que Öykü guarda y que cambiará la vida de todos. Con una mezcla de intensidad y realidad que muestra historias en las que se viven las emociones humanas como el amor y el odio, la venganza y la rivalidad, las producciones turca han logrado cautivar a la audiencia de todas partes del mundo.

Los valores de familia suelen también ser un elemento que destaca en las series de televisión que Turquía exporta, además de la cultura turca y la belleza de los paisajes de ciudades como Estambul, donde se ambientan muchas de esas producciones.

Ayúdanos Compartiendo en tus redes sociales

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.